Sony Ericsson k790 / k800 - White Screen of Death
Esta es la historia como mi nuevo celular, el sony ericsson k790i entro en coma y aún no logro hacerlo resucitar.
Pues bien luego de esperar a que este modelito estuviera disponible en mi ciudad por fin lo pude adquirir y pues lo primero que hice fue probar todas sus funciones... pase mis contactos por infrarrojo de mi antiguo celular (k300) sin problemas.
Luego baje algunos temas.
Tambien baje algunos juegos, muchos juegos.
Tome varias fotos, algunos videos, consegui un programa para convertir videos de la Pc al celular. Hasta aqui todo funcionaba de maravilla.
Luego de 2 semanas de uso estaba en el menu y de pronto aparecio una pantalla blanca (me pareció raro) ... ningún botón funcionaba (mas raro aun), luego de un par de minutos no reaccionaba. Supuse que se había "colgado"; asi que opte por lo mas lógico saque la batería espere un par de minutos la volvá a colocar y lo encendí nuevamente. Pero solo aparecía la pantalla blanca. Lo conecte a la PC pero no reconocia ni la memoria del celular ni la miniSD.
Ahí fue cuando me preocupe, esto no era normal. Asi que busque en la web y encontre de que se trataba, "White Screen Of Death" (WSOD). Busque en varios foros en español e inglés y encontré muchos usuarios con el mismo problema. Incluso encontre que existía un nuevo firmware que corregía éste y otros bugs. El problema es que luego de instalar el Sony Ericsson Update Service me salia un mensaje que decia que no existía software mas reciente disponible (al 25/12/06 para el k790i). Sin embargo otras webs como Wotan Server realiza la actualizacion por el pago de algunos euros (yo no estoy dispuesto a pagar).
Luego de esto procedi a ir a la pagina de soporte de sony ericsson y explicar el problema... su respuesta fue que posiblemente sea un problema de software (son unos genios) y que me comunicara con ellos para darme instrucciones. Me dieron 2 numeros, de los cuales, uno de ellos no existe y en el otro me contesto una operadora de AT&T.
Luego de esto fui al Centro de Atencion al Cliente de la operadora movil, pero como estamos en epoca navideña, luego de formar una cola de una hora me dijeron que ya no atendian soporte solo ventas . Fui al día siguiente pero habia mucha mas gente aún y facilmente hubiera perdido 2 horas de mi vida parado esperando a ser atendido.
Así que hoy 25 de Diciembre me decidí a escribir esto en parte por la frustración de no tener un celular para llamar y enviar saludos en Navidad.
Espero no haberlos aburrido. FELIZ NAVIDAD.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home